16/09/2020

Por un caso de coronavirus, IPROSS no atenderá al público hasta el 21 de septiembre

Por un caso de coronavirus, IPROSS no atenderá al público hasta el 21 de septiembre

La confirmación de un paciente positivo entre los trabajadores de la obra social de la provincia, derivó en el cierre de la sucursal de Bariloche hasta el próximo lunes. Mientras tanto, sólo se atenderán consultas de manera telefónica y se darán turnos vía online.

Desde ISPROS informaron que la oficina ubicada en calle Mitre al 762 permanecerá cerrada y se realizarán las tareas de desinfección pertinentes, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud de la provincia.

Desde el organismo señalaron que la medida apunta al resguardo del personal que realiza atención al público y asesoramiento de diversos trámites y también tiene el objetivo de cuidar a los asociados.

Por otra parte, el resultado positivo de uno de los trabajadores también implica el aislamiento preventivo y obligatorio de otros empleados de la ciudad.

¿Cómo seguirá la atención?

En caso de urgencias, los afiliados a la obra social podrán comunicarse al (02944) 15588857 sólo por urgencias.

Para las consultas, IROSS informó que una de las vías de comunicación será la casilla de correo [email protected].

Además, quedará a disposición el centro de atención telefónica, durante todos los días de la semana. El número para realizar las consultas telefónicas es el 0800-333-4776 y las llamadas pueden hacerse 8 a 14 horas.

Para enviar una consulta por WhatsApp a los números son (2920) 15475511 y (2920) 15414383, y los horarios de atención van de 8 a 2 de la mañana.

Por último, desde el organismo se recordó que luego de la medida preventiva la atención al público seguirá siendo bajo sistema de turnos y que los mismos deben solicitarse a través de la web turnos.ipross.rionegro.gov.ar/

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