CASI 600 ACTIVOS DE CORONAVIRUS Y 40 DECESOS EN LA CIUDAD

| 15/09/2020

Pésima jornada en Bariloche: murieron cuatro personas y se confirmaron 145 casos nuevos

Pésima jornada en Bariloche: murieron cuatro personas y se confirmaron 145 casos nuevos

Fue informado en el parte de prensa de Salud. Los casos activos son ahora 598, en tanto que los curados llegaron a 1646. También murió un paciente de El Bolsón.

Este martes por la noche, desde el ministerio de Salud de la provincia se emitió un parte de prensa escrito, en el que se pudieron conocer los preocupantes números de la jornada en nuestra ciudad, a raíz de la pandemia de coronavirus.

En el escrito se informó que el total de casos detectados durante las últimas 24 horas fue el más alto registrado en nuestra ciudad desde que comenzó la pandemia: 145 en total.

A pesar del fuerte incremento de casos positivos, la noticia triste del día fue la muerte de cuatro personas de Bariloche: dos hombres de 76 años de edad y dos mujeres, de 63 y 92 años. En El Bolsón, falleció una mujer de 87 años. Cabe mencionar que en el parte de prensa no se brindó mayor información sobre los decesos.

Además el texto indica que en Bariloche hubo 26 pacientes recuperados y 14 casos sospechosos que fueron descartados.

Con estos números, nuestra ciudad llegó a los 598 casos activos de coronavirus, con 1646 curados y 40 muertes desde que empezó la pandemia.

Es de mencionar que quince días atrás, cuando empezaba el mes de septiembre, Bariloche tenía 223 casos activos de COVID-19, es decir casi un tercio de los que hay actualmente. Con los registros de este martes, el disparo de contagios hace prender nuevamente las alarmas en la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias