SE CONCENTRARON EN EL CENTRO CÍVICO

| 15/09/2020

Trabajadores gastronómicos marcharon por la reactivación inmediata del turismo

Trabajadores gastronómicos marcharon por la reactivación inmediata del turismo

La UTHGRA Seccional Bariloche reclamó una vez más. Las autoridades municipales estuvieron presentes y escucharon su reclamo. Gennuso comprometió un plan de apertura al turismo rionegrino.

El Sindicato Gastronómico marchó por las calles céntricas pidiendo la apertura del turismo y se congregó en el Centro Cívico, donde entregó un petitorio al intendente Gustavo Gennuso, quien recibió a los manifestantes y les habló en la plaza.

En este sentido, el intendente adelantó que presentará una propuesta a las autoridades nacionales y provinciales, para la apertura del turismo hacia fines de septiembre, para que lleguen visitantes de Río Negro.

Asimismo, el referente sindical de la UTHGRA Bariloche, Ovidio Zúñiga, recalcó que desde el sector hotelero y gastronómico al que representan, quieren la reactivación inmediata del turismo y que están dispuestos a respetar al pié de la letra los protocolos que sean necesarios.

También estuvieron presentes los presidentes de bloque de los diferentes partidos del Concejo Deliberante: Carlos Sanchez (Juntos), Julieta Wallace (FDT), Ariel Cárdenas (Juntos por el cambio), Pablo Chamatrópulos (Pobar) y Gerardo Del Río (PUL).

Más de un centenar de delegados gremiales acompañaron el acto en la plaza, con pancartas y carteles, representando a los establecimientos de la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias