SIGUE EL PARO DE TRANSPORTE

| 15/09/2020

Los trabajadores cobraron la mitad de los salarios pero la ciudad continuará sin colectivos

Los trabajadores cobraron la mitad de los salarios pero la ciudad continuará sin colectivos

El intendente de Bariloche indicó que durante la mañana de este martes ingresó una parte del subsidio de Nación, que sirvió para pagar el 50% de los salarios de los trabajadores del TUP. De todas maneras, Gennuso dijo que los choferes decidieron no salir a trabajar hasta tener acreditados los salarios completos en sus cuentas, por lo que la ciudad seguirá sin transporte.

El viernes pasado los trabajadores del Transporte Urbano de Pasajeros iniciaron una medida de fuerza por la falta de pago de los salarios de agosto, que aún continúa en lo que va de esta semana.

En este sentido, el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, manifestó que “hoy a la mañana entró un tercio del subsidio nacional que se está debiendo, por diez millones de pesos, y en esta mañana de martes se le está acreditando a los choferes el 50 por ciento del sueldo”.

Pero también advirtió que “los choferes han decidido que hasta que no cuenten con el total no van a salir a trabajar y nosotros ahí ya estamos atados de pies y manos, porque por más gestiones que hagamos hasta que no esté el dinero no se podrá resolver”.

Te puede interesar
Ultimas noticias