15/09/2020

Las cinco ciudades que más respetan a los perros

Las cinco ciudades que más respetan a los perros

Son reconocidas por sus características "Pet Friendly" y en esta nota te contamos cuáles son las más destacadas.

Si tu perro pudiera elegir a qué ciudad del mundo se mudaría, ¿cuál pensás que escogería?

Diferentes artículos publicados en la web realizados por blogueros especializados en canes y urbanismo nos van a ayudar a llegar a una respuesta que contiene el “Top Five” que seleccionaría tu mascota.

San Francisco

Esta ciudad norteamericana se caracteriza en su país por ser amigable con los animales gracias a sus estrictas políticas de protección.

De esta forma, el respeto que se siente por cada una de las mascotas es total.

Cabe destacar que la revista Forbes reveló que por cada dos ciudadanos americanos, existe un perro o un gato.

San Francisco ronda poco más de los 120.000 perros, los cuales disfrutan de playas dedicadas solo para ellos, caminos ecológicos en los cuales se denota el cuidado de sus propietarios y decenas de actividades más que la convierten en un verdadero paraíso.

La capital francesa tiene 8 millones de perros. Cuentan con los tradicionales parques dog-friedly y restaurantes amigos de perros.

¡Además poseen centros de comercio completamente dedicados para ellos!

Ámsterdam

En la capital de los Países Bajos es fácil encontrar un restaurante donde se pueda comer algo en compañía de nuestra mascota.

Como si esto fuera poco, en la última década ha sido considerada como un paraíso para los perros, por los nuevos servicios con los que cuenta en pro de su desarrollo físico y la proliferación de los centros médicos especializados.

Berlín

Alemania tiene el título de ser el país con los mejores sitios de alojamiento para las mascotas.

Y en su capital, un perro es considerado un habitante más, por lo cual siempre y cuando vayan en compañía de alguien responsable, pueden abordar el transporte público.

También cuenta con tecnología de punta para comunicar a propietarios con cuidadores de mascotas y decenas de plataformas con las cuales se puede lograr la adopción de los perros sin hogar.

Bruselas

En Bruselas se puede usar también el transporte público con el perro siempre que se cumplan algunos sencillos y razonables requisitos.

Además pueden ingresar los canes a parques, tiendas, y sitios de interés como museos en los cuales no existen prohibiciones de ningún tipo.

(Fuente: diariopopular.com.ar)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias