14/09/2020

Brutal vuelco en Bustillo: el hombre que viajaba como acompañante salió despedido del auto

Brutal vuelco en Bustillo: el hombre que viajaba como acompañante salió despedido del auto
Fotos: gentileza Carlos Snaimon, @FilmarteBariloche.
Fotos: gentileza Carlos Snaimon, @FilmarteBariloche.

El conductor de un vehículo VW Golf que circulaba a gran velocidad perdió el control del rodado, impactó contra un poste de tendido eléctrico que quedó inclinado y volcó, provocando que el sujeto que iba como acompañante salga despedido del auto.

El accidente ocurrió a las 19 horas de este lunes en Avenida Bustillo, metros antes de su intersección con Nilpi, y fue protagonizado por un solo vehículo que circulaba desde los kilómetros en dirección al centro.

Bomberos del cuartel Melipal acudieron al lugar y trabajaron junto al personal policial, en tanto que los ocupantes del rodado fueron derivados en una ambulancia al nosocomio local.

El acompañante es quien llevó la peor parte ya que, producto de la violencia del hecho y de que circulaba sin el cinturón de seguridad colocado, salió despedido del habitáculo y golpeó de forma violenta contra el asfalto.

De inmediato varios testigos se acercaron al sitio y observaron la secuencia del rescate. Pero también indicaron que el mismo rodado “circulaba rápido, de forma imprudente y negligente”.

Además notaron que en el habitáculo del rodado había gran cantidad de latas de cerveza, por lo que no se descarta que al menos el conductor haya estado bajo efectos de una intoxicación alcohólica.

Al cierre de la edición impresa de El Cordillerano los heridos eran asistidos en el Hospital Zonal, por lo que se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron.

El tránsito estuvo cortado durante un tiempo prolongado para permitir el trabajo de los vehículos de rescate y luego también para que los peritos criminalísticos realicen las tareas de rigor.

El caso, por su parte, quedó en manos del Cuerpo de Seguridad Vial que tiene jurisdicción en la totalidad del trazado de la Avenida Bustillo.

Te puede interesar
Ultimas noticias