14/09/2020

Sería clandestina la conexión a la red de gas que provocó la intoxicación de una familia

Sería clandestina la conexión a la red de gas que provocó la intoxicación de una familia

Personal de la empresa Camuzzi procedió a retirar el medido de la vivienda donde una familia sufrió una intoxicación con monóxido de carbono debido a que habrían detectado una conexión clandestina del suministro.

Si bien la información no fue confirmada, trascendió que los especialistas habrían detectado irregularidades en dicha conexión.

Una mujer de 26 años, una adolescente de 14 y un menor de 8 años fueron trasladados de urgencia este lunes por la mañana, al sufrir una grave intoxicación en su domicilio de Rivadavia al 1500.

De acuerdo a los primeros datos que circularon en el ámbito hospitalario, las dos mujeres permanecen internadas en terapia intensiva, asistidas con respirador, en tanto que el menor es el que se encuentra en mejor estado, internado en el área pediátrica de dicho nosocomio.

Las tres personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Zonal. Luego comenzó un trabajo de investigación para determinar las circunstancias del episodio.

Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaban al mediodía de este lunes en el domicilio, realizando un relevamiento del lugar, las condiciones de la vivienda y las conexiones de gas, aunque también en dicha labor estuvieron técnicos de la empresa proveedora del vital fluido.

Al cierre de la edición de papel de este medio fuentes consultadas indicaron que la mujer y la adolescente permanecen internadas en estado crítico en el nosocomio local. “Las primeras 24 horas son fundamentales para analizar su posible evolución” indicaron.

Te puede interesar
Ultimas noticias