14/09/2020

"Habilitame el perreo", el curioso pedido de Karina ´La Princesita´ a Alberto Fernández

"Habilitame el perreo", el curioso pedido de Karina ´La Princesita´ a Alberto Fernández

La jurado del Cantando 2020 usó su cuenta de Twitter para hacerle un curioso pedido al presidente y recibió el apoyo de sus fanáticos.

La"Princesita" Karina Tejeda sorprendió con un desopilante pedido al presidente Alberto Fernández que cosechó una rápida y masiva adhesión: en medio de los reclamos de habilitación de actividades vedadas por el aislamiento social, solicitó que se permita... el perreo.

La ex del "Kun" Agüero la rompe como jurado en el Cantando 2020 y también se volvió una estrella en las redes sociales. Ya sea para comentar situaciones que ocurrieron en el programa de Eltrece, para mostrar el look de cada noche o para interactuar con sus fanáticos, Tejeda mantiene un alto perfil tanto en Twitter como en Instagram.

Tras algunos posteos relacionados al show, Tejeda volvió a ser viral estos días por un curioso tuit dedicado al presidente: "¡Habilitá el perreo, Alberto!", escribió "La Princesita" en la red social.

Karina se refería a la posibilidad de salir a bailar, que se encuentra prohibida por la cuarentena. Así, se hizo eco de la nostalgia que muchos de sus seguidores tienen respecto a las salidas nocturnas, imposibilitadas desde el comienzo del aislamiento social por la pandemia decoronavirus.

(Fuente Diario Popular)

Te puede interesar
Ultimas noticias