Publicidad
 

EL “BANDERAZO” TAMBIÉN SE HIZO SENTIR EN BARILOCHE

|
13/09/2020

Reclamaron por las medidas del gobierno, el conflicto en Mascardi y los sueldos de los Policías

Reclamaron por las medidas del gobierno, el conflicto en Mascardi y los sueldos de los Policías
Reclamaron por las medidas del gobierno, el conflicto en Mascardi y los sueldos de los Policías

Al igual que en otras ciudad, vecinos autoconvocados se manifestaron en la plaza del Centro Cívico contra el gobierno nacional. También se pudieron ver mensajes en referencia al conflicto en Villa Mascardi y se estuvieron presentes familiares de uniformados policiales, pidiendo por el incremento de sueldo.

Este domingo por la tarde, tal como ocurrió en distintos puntos del país, se realizó un nuevo banderazo en nuestra ciudad, contra el gobierno nacional y las medidas adoptadas durante la pandemia de coronavirus.

Durante la protesta se pudo observar a los presentes con banderas nacionales, pancartas con diferentes consignas y hasta bombos y redoblantes, con los que hicieron sentir el reclamo por las decisiones tomadas por la pandemia, la reforma judicial y otros temas.

Además hubo vecinos con carteles que hacían referencia al conflicto que se vive en Villa Mascardi, pidiendo seguridad para poder concurrir al Parque Nacional y la pronta solución del problema, entre otras cuestiones.

Cabe mencionar que a la concentración se sumaron familiares de efectivos de la Policía de Río Negro, quienes reclamaron también por el aumento del sueldo de efectivos a un monto de 70 mil pesos.