EN EL BARRIO OMEGA

| 11/09/2020

Un hombre fue atacado por perros y sufrió heridas graves

Un hombre de 73 años fue hospitalizado tras ser atacado por dos perros cuando realizaba tareas de limpieza en un terreno de su propiedad.

El hecho fue denunciado por un conocido de la víctima, quien fue hasta la unidad policial del Alto para denunciar lo que había ocurrido.
En su relato dijo que su amigo estaba internado, producto de las graves lesiones que le provocaron dos canes.


Una comisión policial acudió al Hospital Privado Regional (HPR) donde entrevistó al herido, quien permanece internado y recibe minuciosos cuidados de parte de los facultativos. El hombre manifestó que trabajaba en un lote ubicado en la calle Lavagnino del barrio Omega cuando los animales de una vecina saltaron el alambre tejido y lo atacaron ferozmente.


Brindó los datos de la propietaria de los animales para iniciar una investigación, teniendo en cuenta que por la gravedad de las heridas se abrió un expediente. Según información oficial, las heridas son en la pierna derecha y también en una de las dos manos, cuando trataba de defenderse de la agresividad de los animales.


“Los perros estaban sueltos. Saltaron el cerco y fueron directamente a atacar al hombre. Los dueños de los animales se tienen que hacer responsables por el episodio” mencionaron allegados a la víctima a este medio.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias