09/09/2020

Aislaron a 13 bomberos por un caso de coronavirus en un cuartel

Aislaron a 13 bomberos por un caso de coronavirus en un cuartel

El Jefe del cuartel central de Bomberos Voluntarios Bariloche Claudio Reiner  firma un comunicado emitido en el día de hoy debido a que uno de los integrantes del cuerpo dio positivo al test por COVID 19.

El mismo cita “desde la jefatura del cuerpo activo de la Asociación Bomberos Voluntarios Bariloche informamos que en circunstancias de haberse confirmado un caso positivo en uno de nuestros bomberos, quien participó de la intervención por incendio en la vivienda el domingo pasado, se determinó el aislamiento preventivo de 13 bomberos que actuaron en la mencionada intervención”.

De esta manera quieren llevar tranquilidad a la población, que el servicio de emergencia que prestan no se verá afectado, dado que la operatividad del cuarte será cubierto por el resto del personal y con el apoyo de los cuarteles de bomberos vecinos, ante cualquier eventualidad.

Continúa diciendo “tanto el cuartel central como nuestros dos destacamentos operan con normalidad” y desea el Jefe del Cuartel que su compañero tenga una pronta recuperación.

Te puede interesar
Ultimas noticias