Publicidad
 
08/09/2020

Sorprendidos en actitud sospechosa incumpliendo restricciones sanitarias

Dos individuos fueron detenidos durante la madrugada de ayer martes por incumplir las restricciones dispuestas por las autoridades sanitarias y transitar fuera del límite horario, sin la correspondiente autorización.

La actitud de los sujetos fue sospechosa debido a que golpearon la puerta de la casa de una vecina cerca de la medianoche de hoy pero cuando vieron que se acercaba el patrullero, trataron de darse a la fuga.

La situación ocurrió en un domicilio situado en la calle Villegas al 500. Los efectivos policiales lograron aprehender a ambos individuos -de 29 y 35 años de edad respectivamente- quienes fueron trasladados a la dependencia policial. Allí se los notificó del inicio de un expediente por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.