08/09/2020

Un taxi cayó en las escaleras de calle Onelli: por milagro no hubo heridos

Un taxi cayó en las escaleras de calle Onelli: por milagro no hubo heridos

El hecho se produjo pasadas las cuatro la tarde de este martes, en las escaleras ubicadas en Onelli, entre Moreno y Mitre. Iba sin pasajeros y afortunadamente no hubo lesionados.

Este martes por la tarde un llamativo accidente despertó la curiosidad de los vecinos que transitaban por el lugar, debido a que un Chevrolet Corsa que funciona como taxi cayó en las escaleras de calle Onelli.

Según detallaron testigos del incidente a El Cordillerano, el vehículo habría sufrido una falla técnica y su chofer no conseguía darle arranque, por lo que intentó “largarlo” por Onelli hacia las escaleras para lograr encenderlo, pero desafortunadamente no pudo lograrlo y tampoco pudo frenar la marcha del auto, terminando su alocada carrera en las escaleras.

Asimismo, siempre según las palabras de los presentes, por fortuna no circulaban transeúntes por la zona y no hubo heridos.

El chofer del taxi, que iba sin pasajeros, tampoco sufrió lastimaduras, pero el auto tuvo diversos daños materiales que se podían apreciar a simple vista.

Debido al accidente estuvieron presentes uniformados policiales, que desviaban el rumbo de las personas que intentaban pasar por la escalera donde estaba el coche, evitando que se produjera otro incidente.

Te puede interesar
Ultimas noticias