Publicidad
 
07/09/2020

Un joven fue apuñalado en una riña callejera y sufrió lesiones de gravedad

Un joven fue apuñalado en una riña callejera y sufrió lesiones de gravedad
Un joven fue apuñalado en una riña callejera y sufrió lesiones de gravedad

Un individuo de 25 años fue hospitalizado el domingo a la tarde luego de ser apuñalado por varias personas en el marco de una riña que se originó en Rivadavia y Dos de Agosto.

El episodio ocurrió a las 18 horas y cuando acudió la Policía de Río Negro, el herido estaba siendo trasladado en un vehículo particular hasta el nosocomio local por lo que la unidad policial escoltó al auto.

Testigos del caso informaron que el herido estaba tirado en la vía pública, tras ser agredido por una mujer -sería expareja de la víctima- y varios hombres que no fueron identificados.

Fuentes policiales informaron que la víctima sufrió la perforación de un pulmón y una herida punzante en el tórax, por lo que las lesiones fueron estipuladas como graves, dándose inicio a un expediente policial.

El hecho fue notificado a la fiscalía de turno que dispuso la práctica de distintas diligencias relacionadas al caso, en tanto que también se desempeñó en la escena el Gabinete de Criminalística.