DE JSRN

| 06/09/2020

Intendentes reconocieron el acompañamiento de Carreras y legisladores nacionales

Los intendentes rionegrinos pertenecientes a JSRN expresaron el agradecimiento al gobierno provincial, a la gobernadora Arabela Carreras, “por el apoyo constante hacia todos los municipios sin distinción de partidos políticos”.

En un comunicado señalaron que ven con beneplácito la decisión de la gobernadora de coparticipar parte del aporte que recibirá del gobierno nacional fruto de un diálogo político maduro que pone por encima de todo el bienestar del pueblo rionegrino. “Diálogo que también llevan adelante nuestro senador Alberto Weretilneck y nuestro diputado Luis Di Giacomo en el convencimiento pleno de la defensa de los intereses de la provincia”, apuntaron.

También es de destacar -agregaron- el aporte propio que realizará la propia provincia para auxiliar a comercios y empresas con gran necesidad que se efectuará a través de los municipios.

“Nos reconforta saber que en un momento donde los municipios están sufriendo grandes necesidades nuestro gobierno provincial y nuestros legisladores nacionales están permanentemente buscando soluciones”, finalizaron.

Te puede interesar
Ultimas noticias