02/09/2020

Weretilneck destacó la sanción de la ley de asistencia al turismo

Weretilneck destacó la sanción de la ley de asistencia al turismo

“Desde el bloque de Juntos Somos Río Negro en el Congreso de la Nación escuchamos a todos y cada uno de los sectores relacionados a la actividad turística rionegrina. Presentamos distintas propuestas que fueron incorporadas al proyecto que permitirá sostener y reactivar la actividad en la provincia”, indicó.

La Cámara de Diputados convirtió este miércoles en ley el proyecto de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, que contó con el acompañamiento del diputado nacional Luis Di Giacomo.

“Se trata de una ley que busca asistir al sector con distintas medidas que en Río Negro impactarán de forma positiva en San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Las Grutas. Establece medidas por 180 días prorrogables, como la reducción de contribuciones patronales, la prórroga de vencimientos, la suspensión de embargos, la reducción de alícuotas sobre impuesto al cheque y un programa de preventa de viajes”, sostuvo Weretilneck.

“Quiero agradecer el haber podio participar desde el bloque Juntos Somos Río Negro en la construcción de este consenso, con muchas horas, esfuerzo y trabajo de muchos; y agradecer también la predisposición del gobierno nacional en el hecho de destinar casi $50.000 millones a nuestras provincias y a nuestras ciudades”, finalizó el exgobernador rionegrino.

Te puede interesar
Ultimas noticias