Publicidad
 
24/08/2020

Sacó a varios jóvenes “a los tiros” porque estaban cerca de una propiedad de la que es cuidador

Sacó a varios jóvenes “a los tiros” porque estaban cerca de una propiedad de la que es cuidador
Sacó a varios jóvenes “a los tiros” porque estaban cerca de una propiedad de la que es cuidador

Un sujeto que no fue identificado efectuó disparos con un arma de fuego para “espantar” a varios jóvenes que se encontraban cerca de una propiedad de la que, según dijo, es cuidador y argumentó su accionar en que “tienen que acostumbrarse a los tiros”.

El atacante fue denunciado en una dependencia policial y quienes realizaron dicha presentación dijeron que el atacante aseguró estar acostumbrado a efectuar disparos porque “estuvo en Malvinas” según les expresó.

Los denunciantes son amigos quienes el fin de semana recorrían el puente Dos Morenitos y una laguna que está en las inmediaciones cuando escucharon detonaciones de armas de fuego.

Si bien no hicieron caso a los primeros disparos, luego observaron a un hombre munido con un arma larga, que les dijo que tenían que acostumbrarse a los tiros.

El agresor, quien dijo ser cuidador de un establecimiento ubicado en las inmediaciones, portaba un arma larga similar a un aire comprimido aunque los afectados no lograron brindar detalles sobre qué tipo de arma era.

El hombre dijo que el lugar donde se desempeña como cuidador había sido blanco de distintos hechos delictivos por lo que creía que los jóvenes podrían estar relacionados a esos delitos, aunque los chicos reconocieron que solo recorrían el lugar para pasar el día.