14/08/2020

Enfermeros y enfermeras viedmenses partieron hacia Bariloche

Enfermeros y enfermeras viedmenses partieron hacia Bariloche

Nueve enfermeros y enfermeras de Viedma, pertenecientes al Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), partieron esta mañana hacia Bariloche para reforzar y colaborar en la lucha contra el Covid-19.

Los agentes fueron trasladados directamente desde la capital rionegrina hacia el Hospital Ramón Castillo para cubrir, durante diez días, diferentes servicios de enfermería, terapia, traslado, especialidades, etc.

De esta manera los agentes viedmenses, divididos entre licenciados en enfermería, auxiliares y profesionales, brindarán un importante apoyo al personal de salud barilochense y les darán tiempo de descanso y recuperación por las extensas jornadas de trabajo ante el aumento de casos de Covid en la localidad.

Los trabajadores y trabajadoras del Programa de Emergencia y Desastres Sanitarios se estaban desempeñando en la línea de emergencia 0800 del Ministerio de Salud de Río Negro, donde realizan habitualmente un seguimiento exhaustivo vía telefónica de casos positivos de COVID-19, de viajeros, etc. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias