EL PEDIDO SE LLEVA A DOMICILIO

| 14/08/2020

Interesante modalidad ofrece el “Todo” para comprar desde casa

Texto: Juan Carlos Montiel
Interesante modalidad ofrece el  “Todo” para comprar desde casa

“El Todo a su Casa”, la modalidad que implementó el supermercado y que está brindando comodidad, excelentes resultados para los clientes que hacen el pedido y que reciben la mercadería en sus casas. Todo ello redunda en positivo al momento de cuidarse para evitar contagios de COVID-19.

Al respecto Edgardo Hvalibota, gerente del “Supermercado Todo” de Beschtedt y Almirante Brown, aseguró que “afortunadamente con este nuevo proyecto estamos con mucho trabajo”. Al respecto explicó que “con esta innovación brindamos un servicio a la gente para que se quede en casa. De esta manera el cliente se mete en la página www.supertodo.com.ar, hace su pedido y recibe la mercadería tranquilo en su domicilio”.

El ejecutivo de la empresa realizó declaraciones a través del programa “El Expreso Periodístico” que se emite de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 por El Cordillerano Radio (93.7). Allí indicó que “de esa manera el comprador accede a todo el portfolio que tenemos con sus precios, lo carga en el carrito, el sistema pide una registración que otorga clave y contraseña, se solicitan los datos necesarios, como dirección, nombre y teléfono, muy fácil”.

Asimismo explicó que “por el momento tenemos una compra mínima de $2.500 con un costo de envío que ronda entre los $150 a $350, pero además tenemos una promoción que superando la compra de $5.000 se bonifica el viaje y eso es fundamental, también para las personas jubiladas que presenten su carnet, el viaje es gratis”.

Consultado sobre si los precios son los mismos, indicó que “el supermercado tiene los mismos beneficios para el comprador on-ine como para la persona que acude a hacerlo en forma presencial, o para las tarjetas que tienen muchas veces ventajas de bonificaciones, es todo exactamente igual” y agregó que “de a poquito se va creciendo con esto, después ya informaremos si los clientes pueden tener otros beneficios. Todo lo manejamos con nuestra base de datos, en conjunto con el supermercado que tenemos en el kilómetro 8, para la gente de los kilómetros y Arelauquen y nosotros para el centro y Villa Mascardi. Hoy casi todo Bariloche está cubierto con estas dos bocas de venta. También Dina Huapi con la sucursal de esa localidad”.

Refirió que el esquema se implementó porque “entendemos que lo principal es cuidarse y con esto existe el menor contacto posible entre los clientes y a la vez la protección de la mercadería al enviarla. Nosotros recepcionamos el pedido y cuando lo mandamos el mismo fletero lo cobra a través de una tarjeta de crédito e incorporamos también Mercado Pago, siempre interactuamos entre la preparación del pedido y el reparto, por teléfono, con el cliente para saber con qué medio lo va a abonar, es un trato absolutamente personalizado”.

Si el pedido se realiza en horas de la mañana, a la tarde ya se produce la entrega, con la debida protección de la respectiva cadena de frío para los productos lácteos y “si hay un inconveniente de clima o algo adverso, nosotros nos comunicamos con el cliente para coordinar nuevamente la entrega”.

La comunicación para pedidos vía WhatsApp – Centro: 2944 293180. En los kilómetros: 2944 927917.

 

Texto: Juan Carlos Montiel

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