12/08/2020

Detuvieron a un joven por no respetar la cuarentena y su padre hizo un escándalo en la comisaría de Dina Huapi

La detención de su hijo por violar el aislamiento molestó a un hombre que fue a la unidad policial e hizo un escándalo: ambos terminaron tras las rejas.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana cuando personal de la comisaría 36 individualizó a una camioneta Ford EcoSport que circulaba por Ruta 23 con dos personas a bordo.

Al consultarles por los motivos de circulación, los jóvenes no pudieron argumentar su presencia en la vía pública, motivo por el que se dispuso su traslado a la unidad policial.

Cuando el fiscal de turno tomó conocimiento del episodio, dispuso la entrega de la menor que iba como acompañante – de 13 años- a sus progenitores y la detención del conductor, de 19.

Una vez que llegaron a la unidad, el padre del chico y varios familiares se acercaron hasta allí para intentar la liberación del joven, desconociendo la infracción en la que había incurrido.

El sujeto, de 54 años y con domicilio en Dina Huapi, increpó al personal policial e hizo lo posible para que el joven quede libre, pero su violenta actitud solo complicó las cosas y también quedó detenido.

Si bien no fue confirmado oficialmente, trascendió que los familiares de los dos detenidos retiraron el vehículo que había sido secuestrado ya que contaban con una copia de la llave del auto, incurriendo en una nueva situación de irregularidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias