CORONAVIRUS

| 12/08/2020

Murieron 3 pacientes en la provincia, que alcanzó los 98 decesos

Murieron 3 pacientes en la provincia, que alcanzó los 98 decesos
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)

Fue informado en la conferencia de prensa de Salud, este miércoles por la noche.

La doctora Mercedes Ibero dio a conocer la información este miércoles por la noche, sobre los tres nuevos decesos de pacientes con coronavirus en nuestra provincia, que alcanzó las 98 muertes desde que empezó la pandemia.

Según detalló Ibero, se trata de una mujer de 84 años de Villa Regina, una paciente de 80 años de Cipolletti y un hombre de 58 años de Cervantes, todos con patologías previas.

Cabe destacar que desde el inicio de semana hasta hoy miércoles fallecieron 10 personas con COVID-19 en todo el territorio provincial. Cuatro el lunes (de Fernández Oro, Bariloche, Cipolletti y Jacobacci), tres el martes (dos de General Roca y una de Allen) y nuevamente tres este miércoles.

Ahora nuestra provincia contabiliza, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, 98 muertes hasta el momento, que se constituyen de la siguiente manera: 19 de San Carlos de Bariloche, 26 de General Roca, 11 de Cipolletti, 3 de Ingeniero Huergo, 6 de Villa Regina, 3 de Cervantes, 5 de Ingeniero Jacobacci, 6 de Allen, 2 de Dina Huapi, 8 de Choele Choel, 2 de Chimpay, 1 de Fernández Oro, 1 de Luis Beltrán, 1 de Cinco Saltos, 1 de Comallo, 1 de El Bolsón, 1 de San Antonio Oeste y 1 de El Cuy.

Te puede interesar
Ultimas noticias