12/08/2020

“Volví a ser libre”, dijo la influencer, que ya muestra su actividad en Catedral

En una serie de posteos, la joven arribada desde Buenos Aires, compartió fotos y videos de su primer día después de cumplir con la cuarentena. “Hoy estoy más feliz que nunca de las decisiones que tomé”, expuso. Algunas de las imágenes publicadas se localizan en sectores del cerro que permanecen cerrados.

Luego de las críticas recibidas tanto por parte de residentes de la provincia de Neuquén como de Bariloche, y de su público en general, informó que permanecería 14 días en aislamiento tal como deben hacerlo todas personas que llegan de un distrito a otro.

Los cuestionamientos por la circulación de Pérez en la región y su permiso de “trabajadora esencial” se desataron cuando la joven hizo públicos registros de su viaje camino a Bariloche, a la altura de Piedra del Águila. En ese momento justificó su llegada a la ciudad “por una oferta laboral” que habría recibido, aunque no reveló detalles de la contratación realizada en el marco de la pandemia. En ese momento este medio la contacto para hacer pública su postura, pero la joven decidió no hacerlo.


El local donde estuvo la “influencer” fue clausurado por no respetar las medidas de seguridad, como la utilización del barbijo.

El martes, mediante stories de Instagram, Pérez compartió a sus seguidores cómo fue su actividad en el cerro. Primero, se muestra en el interior de un local de alquiler y compra de elementos de montaña en el que adquiere su tabla. Filma a uno de los vendedores y agradece al rental ubicado en la base de Catedral.

“Ah, detalle: solo hay pase para residentes”, aclara la influencer en una storie en la que muestra a personas deslizándose en tablas de snowboard. “¿Vamos a andar?”, invita a sus seguidores.

“Se pudrió el quesito”, dice la joven mientras filma su acercamiento a un grupo de jóvenes que descansa en la montaña nevada. Luego les cuenta a sus seguidores “la cantidad de nieve que hay en Bariloche este año” y muestra aerosillas del centro de esquí “enterradas”.

“Volví a ser libre” expuso en sus posteos siguientes y reiteró mensajes de motivación para sus seguidores y “a todos los amantes de la naturaleza”.

“No dejen que sus sueños no se cumplan por lo que piensen los demás o les impongan”, expresó la influencer. Y para finalizar escribió: “El que no arriesga, no gana. Es ley”, al pie de una foto grupal.

Te puede interesar
Ultimas noticias