11/08/2020

La gobernadora y su Gabinete analizaron el trabajo de todas las áreas

Encabezada por la gobernadora Arabela Carreras, se llevó a cabo una nueva reunión de Gabinete del gobierno provincial, en la que se analizó principalmente el trabajo transversal de todas las áreas del Ejecutivo.

La tarea desplegada por todo el gobierno en conjunto para atender la emergencia por las nevadas en la Región Sur y Región Andina es el ejemplo del buen resultado del trabajo coordinado entre las distintas áreas. Otro de los temas del día fue la situación actual en torno al COVID-19, la actualidad sanitaria provincial y las distintas políticas dispuestas en este sentido.

De la reunión, desarrollada mediante una videoconferencia, participaron la totalidad de ministros, ministras y secretarios y secretarias de Estado, así como el vicegobernador Alejandro Palmieri y el presidente del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, Facundo López.

En sus redes sociales, Arabela destacó los alcances del encuentro, remarcando a través de Twitter: “Mantuvimos una nueva reunión de Gabinete para avanzar en la implementación de nuestros ejes de gestión. Hicimos gran hincapié en la transversalidad de las acciones conjuntas, que involucran tareas de todos y todas. Gran trabajo en equipo, con @AlePalmieriRN y @FacundoM_Lopez”.

Además de los temas coyunturales, la gobernadora y su equipo siguen trabajando en el desarrollo de los ejes de gestión proyectados para el corto y mediano plazo. Uno de ellos es el Plan Río Negro Nutre, que será presentado en los próximos días por Arabela Carreras y que apunta a diversificar la incorporación de nutrientes y amplía la cultura alimentaria de los rionegrinos y rionegrinas, sustentado en el autoabastecimiento a partir de la generación de invernaderos en toda la provincia. Contempla además el aumento en el consumo de alimentos frescos y saludables en las familias rionegrinas.

En la reunión de ayer, cada integrante del Gabinete planteó distintos aspectos de sus planes de trabajo para el corto y mediano plazo en el marco de la nueva realidad que impone la convivencia con el COVID-19. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias