EN RÍO NEGRO

| 11/08/2020

En las últimas 24 horas fallecieron tres mujeres y los decesos por la pandemia llegaron a 95

En las últimas 24 horas fallecieron tres mujeres y los decesos por la pandemia llegaron a 95

Durante la tarde se oficializó la muerte de dos pacientes de General Roca. Estos dos fallecimientos se suman al de una mujer de 58 años de la localidad de Allen que había sido confirmado en un parte extraordinario durante la mañana.

Respecto a las muertes sucedidas durante la tarde, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero informó se trata de otras dos mujeres, ambas oriundas de  General Roca. Una de ellas tenía 56 años y la otra 60.

La doctora Ibero aclaró que las tres pacientes con COVID-19  que fallecieron durante la jornada del martes tenían patologías previas.

Con el registro de estos tres decesos durante las últimas 24 horas,  el número de muertes en la provincia llegó a 95, sobre un total de 3.109 casos confirmados en Río Negro desde el inicio de la pandemia. De los mismos, 1.155  son personas que  transitan la enfermedad actualmente, mientras que  otras 1.945 son personas ya recuperadas.

Los pacientes rionegrinos fallecidos con COVID-19 eran residentes de las siguientes ciudades: 19 de San Carlos de Bariloche, 26 de General Roca, 10 de Cipolletti, 3 de Ingeniero Huergo, 5 de Villa Regina, 2 de Cervantes, 5 de Ingeniero Jacobacci, 6 de Allen, 2 de Dina Huapi, 8 de Choele Choel, 2 de Chimpay, 1 de Fernández Oro, 1 de Luis Beltrán, 1 Cinco Saltos, 1 de Comallo, 1 de El Bolsón, 1 de San Antonio Oeste y 1 de El Cuy.

Te puede interesar
Ultimas noticias