10/08/2020

La mayoría de las rutas rionegrinas se encuentran transitables

La mayoría de las rutas rionegrinas se encuentran transitables

Un gran número de rutas en Río Negro se encuentran en estado transitable, aunque con restricciones horarias y con obligatoriedad en la portación de cadenas.

El único camino en el cual está prohibida la circulación es la Ruta Provincial 78, en el tramo Naupa Huen–Empalme Ruta Provincial 67, por acumulación de nieve sobre la calzada.

Ruta Nacional 40

Tramos El Bolsón–Villa Mascardi–Circunvalación Bariloche–Límite con Neuquén: transitable con extrema precaución, siendo obligatoria la portación de cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesario.

Ruta Nacional 1s40

Tramo Alicurá–Empalme Ruta Nacional 23: continúa transitable con extrema precaución para vehículos 4x4 con portación de cadenas, debido a la acumulación de barro y hielo en partes de la calzada.

Tramo Empalme Ruta Nacional 23–Limite con Chubut: se encuentra transitable con extrema precaución con obligación de portación de cadenas en caso de ser necesario y restricciones en ciertos sectores. Desde la Ruta Provincial 6 hasta El Maitén pueden transitar todo tipo de vehículos, sin embargo, hasta la Ruta Nacional 23 sólo pueden hacerlo vehículos 4x4.

Cabe destacar que, entre esta misma Ruta Provincial y Chenqueniyen sólo hay media calzada despejada con las banquinas deshabilitadas, debido a la acumulación de nieve y barro en la calzada.

Ruta Nacional 23

Tramos Dina Huapi-Pilcaniyeu y Comallo-Jacobacci: transitable con extrema precaución con obligación de portación de cadenas de ser necesario

Tramo Pilcaniyeu–Comallo: transitable con precaución con obligación de portación de cadenas de ser necesario.

Tramos Jacobacci–Maquinchao–Los Menucos–Empalme Ruta Nacional 3: continúa transitable con precaución.

Rutas Provinciales

La situación en casi todas las Rutas Provinciales sigue siendo de circulación con precaución, a excepción del tramo de la Ruta Provincial 78, donde está prohibida la circulación, y los tramos Paso Cordova–San Antonio del Cuy y Jacobacci–Manuel Choique, donde se puede transitar con extrema precaución.

Se mantiene la restricción de circulación para todo tipo de vehículos en rutas provinciales de ripio entre las 18 y las 8.

Parte completo: www.vialidad.rionegro.gov.ar. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias