09/08/2020

Violó la restricción de circulación durante la noche y fue detenido

Violó la restricción de circulación durante la noche y fue detenido
Los efectivos patrullaron intensamente las calles de la ciudad este domingo. (Foto: Facundo Pardo)
Los efectivos patrullaron intensamente las calles de la ciudad este domingo. (Foto: Facundo Pardo)

Un hombre fue abordado por efectivos policiales cerca de las doce de la noche del sábado cuando camiinaba por calle Vicealmirante O’Connor, violando de esa manera la restricción de circulación impuesta por el Municipio.

Este sábado por la noche, minutos antes de las doce, efectivos se presentaron en el Centro de Monitoreo de la ciudad, ante el llamado que realizaron desde allí por tres hombres que deambulaban por calle Vicealmirante O’Connor de esta ciudad.

Por ese motivo los uniformados llegaron hasta el lugar, donde encontraron solamente a uno de los sujetos, de 39 años de edad, quien no pudo justificar el motivo por el que circulaba por la calle a esa hora.

A raíz de lo ocurrido el individuo fue trasladado a la Unidad Segunda de esta ciudad, por incumplimiento de la cuarentena obligatoria. 

Es de destacar que en Bariloche rige una restricción de circulación, en la que solamente se puede transitar entre las 6 y las 19 horas, de lunes a sábados. Para los días domingos, la restricción rige las 24 horas.

Aprehendidos por pelear en una galería céntrica

Ocurrió este domingo al mediodía en Mitre al 200. Ambos sujetos fueron detenidos.

Este domingo, precisamente a las dos de la tarde, efectivos de la Policía de Río Negro debieron intervenir en una pelea entre dos sujetos, ambos de 23 años de edad, quienes provocaron el escándalo en el interior de la Galería Nahuel Huapi, ubicada en Mitre al 200.

Los uniformados, luego de frenar la disputa, procedieron a trasladar a los violentos a la Unidad Segunda y en carácter de detenidos, por infracción al artículo 38 del Código Contravencional, que establece la detención o multa económica por riña en lugar público.

Te puede interesar
Ultimas noticias