COVID-19

| 09/08/2020

Fallecieron tres pacientes y nuestra provincia llegó a las 88 muertes

Fallecieron tres pacientes y nuestra provincia llegó a las 88 muertes
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Los fallecidos corresponden a las ciudades de General Roca, Allen y El Cuy, registrando esta última localidad mencionada su primer deceso desde el comienzo de la pandemia. Todos tenían patologías previas.

En el parte de prensa del domingo sobre la situación sanitaria en la provincia se informó sobre tres decesos que lamentablemente se produjeron durante esa jornada.

Se trata de tres pacientes de sexo masculino, según se informó desde salud. Uno de ellos de 61 años de General Roca, otro de 88 años de El Cuy y el restante de 78 años de la localidad de Allen, todos con patologías previas.

En la ciudad de General Roca preocupa la cantidad de muertes que se vienen registrando, cuatro en total en todo el fin de semana (tres el sábado y una de este domingo). Además es la localidad de la provincia con más decesos hasta el momento: 24. 

Contabilizando estas tres muertes, desde el inicio de la pandemia en nuestra provincia se registran 88 decesos hasta el momento: 18 de San Carlos de Bariloche, 24 de General Roca, 9 de Cipolletti, 3 de Ingeniero Huergo, 5 de Villa Regina, 2 de Cervantes, 5 de Allen, 4 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Dina Huapi, 8 de Choele Choel, 2 de Chimpay, 1 de Luis Beltrán, 1 Cinco Saltos, 1 de El Bolsón, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste y 1 de El Cuy.

Te puede interesar
Ultimas noticias