09/08/2020

Fabio Bonefoi es intensamente buscado tras fugarse del Hospital Zonal

Fabio Bonefoi es intensamente buscado tras fugarse del Hospital Zonal
Imagen ilustrativa de archivo. (Facundo Pardo)
Imagen ilustrativa de archivo. (Facundo Pardo)

El sábado en horas de la tarde, Fabio Bonefoi, interno del Penal III y ampliamente conocido en el ambiente delictivo de Bariloche, se dio a la fuga del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo”, donde estaba recibiendo asistencia médica. Efectivos de la policía lo persiguieron, pero no lograron detenerlo. Ahora es intensamente buscado por las autoridades policiales y judiciales.

Todo ocurrió el pasado sábado, cerca de las 17.30 horas. Bonefoi había sido trasladado por personal del Servicio Penitenciario provincial al hospital de la ciudad. Por el momento, la información no es certera acerca del motivo por el cual Bonefoi se encontraba en el nosocomio local, ya que fuentes extraoficiales consultadas por este medio señalan que habría sufrido una lesión durante una pelea, mientras que otras indican que habría sido por una autolesión.

En ese contexto, siendo custodiado en el hospital, Bonefoi rompió un vidrio y huyó por las escaleras, hasta que logró salir del edificio. Fue perseguido por efectivos policiales de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario hasta un sector entre las calles de Mitre y Otto Goedecke, donde finalmente lo perdieron de vista.

Bonefoi tiene 28 años y está cumpliendo condena en el Penal III por robo agravado por uso de arma de fuego. Esta es su tercera fuga, la última de ellas había sido en junio del año pasado.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias