Policiales |

LO RECUPERÓ LA POLICÍA

08/08/2020

Aprovecharon una distracción y se llevaron un perrito que estaba atado en pleno centro

Aprovecharon una distracción y se llevaron un perrito que estaba atado en pleno centro
Luigi en la comisaría, esperando el reencuentro con su propietaria.

Efectivos de la Policía de Río Negro lograron recuperar una mascota que habían robado en el centro de la ciudad. Los efectivos, de la comisaría 42, llegaron hasta un domicilio del barrio Unión donde dieron con el perro Luigi.

Trabajadores de la Municipalidad de Bariloche aportaron las imágenes captadas desde el Centro de Monitoreo, que ayudaron a identificar al autor del hurto por la Policía de Río Negro.
Luigi se había quedado solo apenas por unos minutos, atado, en calle Frey al 200. En ese pequeño lapso fue sustraído por una persona, que de a poco se fue acercando hasta el animal y se lo llevó.

Los detalles sobre este hecho circularon rápidamente a través de las redes sociales. Por ese motivo, desde que se radicó la denuncia, los uniformados iniciaron una investigación que el viernes arrojó resultados positivos.

Consecuentemente los sujetos que tenían a Luigi, en el barrio Unión, no tuvieron más opción que entregarlo a los efectivos cuando llegaron a la casa.

Posteriormente la dueña del perro, tras el feliz reencuentro, reconoció en sus redes sociales el trabajo de la Policía de Río Negro y de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la policía provincial.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas