UNO SERÍA EMPLEADO MUNICIPAL

| 08/08/2020

Disparaban con armas de fuego en una cantera que usaban como polígono: 3 detenidos

Disparaban con armas de fuego en una cantera que usaban como polígono: 3 detenidos

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de Río Negro debido a que efectuaban disparos con dos armas largas en una cantera, que utilizaban ilegalmente como polígono. Fuentes policiales revelaron que uno de los aprehendidos sería empleado municipal.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre las detonaciones que los tres individuos estaban efectuando en el sector de una cantera ubicada en calle 15 de Febrero del barrio El Pilar, que era usada ilegalmente como polígono para practicar tiro.

A raíz de eso una patrulla de la comisaría 42 se acercó al lugar e identificó un vehículo Mitsubishi L200, con dos personas en la caja, una de las cuales intentó darse a la fuga.
Los individuos, de 35, 38 y 41 años, portaban dos armas de fuego tipo fusil con las que efectuaban disparos en la cantera, como si fuera un polígono.

Uno de ellos contaba con un carnet de legítimo usuario, habilitación de tenencia y de registro de consumo de proyectiles, documentación que fue secuestrada junto a las dos armas de fuego debido al uso indebido de las mismas.

Además de las dos armas, se secuestraron cerca de 30 municiones de distintos calibres.

Asimismo, fuentes policiales consultadas por El Cordillerano afirmaron que uno de los detenidos sería empleado del municipio de la ciudad.



Te puede interesar
Ultimas noticias