LICENCIAS DE TAXI PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

| 07/08/2020

Concejal Cárdenas pidió informes al Ejecutivo  

Concejal Cárdenas pidió informes al Ejecutivo   

El concejal Ariel Cárdenas, del bloque Bariloche por el Cambio, presentó un pedido de informe en relación al otorgamiento de licencias de taxi para personas con discapacidad.

En el texto, el edil procura confirmar si se habilitó un Registro de Solicitantes por treinta días hábiles, y, “de ser así, se informe cuál fue el número de personas que se inscribieron”.

También solicita corroborar si se llevó a cabo “la designación de un concejal perteneciente a la Comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, quien debe formar parte integral del proceso de convocatoria, evaluación y adjudicación de las habilitaciones”. Asimismo, pide que se anoticien las fechas en que se realizaron los procedimientos.

Además, demanda que se indique “si se dio publicidad al Registro de Solicitantes y si existieron impugnaciones de los inscriptos”, a la vez que solicita detalles al respecto.

Por otra parte, quiere puntualizaciones acerca de “la evaluación sobre el listado final de postulantes”, a la vez que pregunta “cuál fue el dictamen correspondiente emitido por la autoridad de aplicación”. Requiere, incluso, detalles de “los criterios y parámetros utilizados por el concejal designado”.
En otro de los puntos del texto, solicita se apunte “cuál es el criterio tenido en cuenta por la autoridad de aplicación para otorgar tres habilitaciones”.

El concejal pide también “el listado final” y quiere que se ahonde en los criterios tenidos en cuenta “para la adjudicación final de las habilitaciones”.

Además, consulta “cuál es el plazo otorgado a cada beneficiario para la presentación de los vehículos afectados al servicio”. Solicita, en tanto, “los nombres de las personas que conformaron la comisión evaluadora para el análisis de la documentación de los postulantes”.
La presentación culmina con la solicitud de informe acerca de “los nombres de los postulantes para la adquisición de una licencia que surgen una vez finalizado el análisis de la documentación”.

Te puede interesar
Ultimas noticias