CORONAVIRUS

| 07/08/2020

Falleció una mujer de 59 años en Villa Regina

Falleció una mujer de 59 años en Villa Regina

Este viernes se confirmó la muerte de una paciente en Villa Regina. Según el parte oficial brindado por el ministerio de Salud de la provincia, la mujer tenía 59 años y presentaba patologías previas.

La muerte de una vecina de la ciudad del Valle ascendió a 82 el número de personas fallecidas tras haber contraído COVID-19. En Villa Regina, los contagios registran un ascenso y las personas que perdieron la vida son 5 desde el inicio de la pandemia.

Además, durante la jornada se confirmaron 105 nuevos casos positivos en Río Negro, de los cuales 19 se localizan en Bariloche y se dieron 52 altas.

En la provincia se contabilizan 82 personas positivas de coronavirus fallecidas: 18 en Bariloche, dos en Dina Huapi, una en El Bolsón, veinte en General Roca, nueve en Cipolletti, dos en Ingeniero Huergo, cinco en Villa Regina, dos en Cervantes, cuatro en Allen, cuatro en Ingeniero Jacobacci, ocho en Choele Choel, uno en Luis Beltrán, uno en Cinco Saltos, dos en Chimpay, uno en Comallo y uno en San Antonio Oeste.

Te puede interesar
Ultimas noticias