07/08/2020

La mamá denunció que personas inescrupulosas juntan golosinas en nombre de Mateo

La mamá denunció que personas inescrupulosas juntan golosinas en nombre de Mateo

Mateo tiene 9 años y tuvo una idea solidaria muy especial destinada al próximo Dia del Niño. Le propuso a sus padres que le regalaran “muchos caramelos” con la finalidad de obsequiarlos el 16 de agosto. También la familia decidió que aceptarán donaciones de dulces y chupetines para armar las bolsitas, que serían entregadas a chicos del barrio y a algunos merenderos.

A partir de la difusión que tuvo la iniciativa la familia comenzó a recibir donaciones, pero en determinado momento, “un señor que nos hizo una donación nos advirtió que en nombre de Mateo hay personas que están solicitando golosinas”, indicó Mariana madre del pequeño.

La mamá se mostró muy preocupada por tal circunstancia y le manifestó a El Cordillerano que “no queremos que personas malas jueguen con el sueño de nuestro hijo, por eso le decimos a la gente que sólo recibimos las donaciones en mi casa o si se comunican con nosotros mi marido las va a buscar y también nos ayuda, solamente, la señora Carina Piñapil del grupo Empatía y Solidaridad del  Nahuel Hue”. Para comunicarse con la familia el celular es 154-301536.

Mas allá de semejante atropello que comenten personas que no tienen ningún respeto, ni vergüenza alguna, la idea de Mateo “va bien”, dijo la mamá y agregó que “ya mi hijo entregó 200 bolsitas para la olla ambulante, 31 para el grupo de Kung Fu, ya hay 60 presentes para la Fundación San José Obrero, otras 70 para el merendero Las Hormiguitas, también se hará una entrega al grupo de folclore Nihuel Mahuida y aún faltan mas donaciones para darlas a otro grupo, a otros merendero que necesitan ayuda y a otros barrios que lo necesiten”.

La familia ruega que las personas que quieran donar se comuniquen antes con ellos al celular porque, reiteró la madre: “no queremos que jueguen con el sueño de nuestro hijo”. Por su parte Mateo anteriormente explicó que tuvo la idea “para hacer felices a otros niños del barrio”.

Se reitera que para las donaciones se juntan caramelos, chupetines y algunos chocolatitos, los vecinos se deben comunicar al 154-301536. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias