EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA

| 06/08/2020

Adelanto del álbum digital "Arronanas"

Adelanto del álbum digital "Arronanas"

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, lanzamos un adelanto de lo que va a ser ARRONANAS, un álbum digital donde participan talentosos pianistas interpretando nanas de Arrorruna y otros discos. 😍

Escuchalo o descargalo en este link: https://bit.ly/2EF38zi

El objetivo de este proyecto es acompañar y difundir el trabajo de los Grupos de Apoyo a la Lactancia. En este adelanto, la bellísima interpretación de Maria Elía del tema "Hasta el cielo ida y vuelta". La portada fue ilustrada por la querida Bett Beatriz Blanca

Arronanas

Se han convocado a pianistas de todo el mundo a interpretar las nanas de Arrorruna y de algunos otro discos de los proyectos solidarios de Mariano Pose.

La particularidad de este álbum, es que solo se incluirán versiones en piano. Sin arreglos de cuerdas, ni voz… La consigna fue respetar la línea melódica del tema original (que sea reconocible), pero abierto a las variaciones que inspiren a cada artista… y por supuesto, que pueda ser grabado en casa teniendo en cuenta que este proyecto nace en medio de la pandemia mundial.

La intención es que quien escuche el disco sienta esa sensación de las nanas, de seguridad, de paz, de que el vientre materno, el abrazo es el refugio.

El proyecto, como en Arrorruna, es concientizar sobre la importancia de la lactancia materna y el vínculo con los padres tan importante especialmente los primeros años de vida. Así como con Arrorruna colaboramos con Neonatología del Hospital Zonal, con este disco digital colaboraremos con el Grupo de Apoyo a la Lactancia de Bariloche.

En breve estará como disco digital en todas las plataformas, con el nombre de ARRONANAS, y hasta el momento, cuenta con la participación de talentosos artistas que se sumaron con gran compromiso y calidez.

Participarán Germán Lema, Mariana González, Juan Pablo Ezquerra, Wendy Flores, Manuel Klainer, Maria Elía, Natalia Cabello, Julian Benjamin, Marisa Di Giambatista, Lucas Ballon, entre otros.

Como adelanto lanzamiento, podremos disfrutar de la bellísima versión Hasta el cielo ida y vuelta, interpretada por María Elía. La portada de este tema en particular, fue realizada por la artista Bett.

Te puede interesar
Ultimas noticias