CORONAVIRUS

| 04/08/2020

Murieron dos pacientes y los decesos llegaron a 79 en la provincia

Murieron dos pacientes y los  decesos llegaron a 79 en la provincia
Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud provincial, durante la conferencia de este martes en la noche.
Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud provincial, durante la conferencia de este martes en la noche.

Lo confirmó la doctora Mercedes Ibero ayer martes por la noche. Uno de los fallecimientos se produjo en Regina y el otro en General Roca, ciudad con más cantidad de muertos hasta el momento en Río Negro, desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Según informó la doctora Ibero ayer martes por la noche, se trata de una mujer de 67 años de General Roca con antecedentes de hipertensión y diabetes y un hombre de 62 años de Villa Regina con antecedentes cardiovasculares.

General Roca ahora es la ciudad con mayor cantidad de muertes de pacientes con coronavirus desde el inicio de la pandemia, con 19 decesos, uno más que Bariloche. Asimismo, la localidad de Villa Regina alcanzó el cuarto fallecimiento.

Las 79 muertes en nuestra provincia, desde el inicio de la pandemia, se constituyen de la siguiente manera: 18 de San Carlos de Bariloche, 19 de General Roca, 9 de Cipolletti, 2 de Ingeniero Huergo, 4 de Villa Regina, 2 de Cervantes, 4 de Allen, 4 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 2 de Dina Huapi, 1 de Luis Beltrán, 1 Cinco Saltos, 2 de Chimpay, 1 de El Bolsón, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

Te puede interesar
Ultimas noticias