04/08/2020

Intentó atropellar a policías por no tener permiso para circular

Un sujeto quiso embestir al personal policial que realizaba un control en Ruta 40 y Chapel, al desobedecer la orden de detener el vehículo para ser identificado.

El episodio ocurrió a las 19.50 del lunes y la intención del hombre habría sido evitar el control debido a que circulaba sin la autorización correspondiente después de las 19 horas, horario límite para poder circular en la ciudad a partir de las nuevas disposiciones gubernamentales.

El conductor del Renault 9 intentó embestir a los uniformados y se dio a la fuga, ingresando desde Ruta 40 a Crucero General Belgrano.

Pero poco después una patrulla de la comisaría 42 lo ubicó y lo detuvo. Ahora el sujeto deberá comparecer ante la Justicia por atentar contra los uniformados y además por incumplir el aislamiento obligatorio. La Unidad Regional III, a partir de las nuevas disposiciones establecidas por el gobierno rionegrino en función de los contagios por coronavirus, incrementó los operativos en toda la jurisdicción para evitar la circulación de personas en los horarios de máxima restricción.

No solo todas las unidades que dependen de la Unidad Regional están abocadas a dichos controles sino que además las fuerzas federales participan también de los operativos. Para ello se estableció nuevamente el Comando Unificado, que tiene como finalidad reducir al máximo la circulación de personas en la vía pública.

Te puede interesar
Ultimas noticias