03/08/2020

Suman adhesiones internacionales y nacionales el autódromo y el polideportivo

David Argel

 

El proyecto del autódromo en San Carlos de Bariloche ha tenido un impacto bastante grande en el deporte local. Al mismo se le sumó la idea de formar no solo un polideportivo, sino también un estadio que pueda albergar una posible Copa del Mundo en Argentina en el 2030. Y el apoyo no ha sido solo local, también de pilotos y distintas figuras del deporte nacional e internacional.

Agustín Canapino, piloto argentino de Turismo Carretera, indicó que “para todos los que nos dedicamos al automovilismo y para los fanáticos, sería un sueño tener un autódromo en una de las ciudades más lindas del país, ojalá se lleve adelante y cuenten con todo mi apoyo”. También, Juan Cruz Benvenuti, Mariano y Leonel Pernía pudieron mandar su video expresando su deseo de poder llevar a cabo el sueño del autódromo en la ciudad. Desde el ámbito local, Federico Barin, Santiago Bavastro, Javier Escudero, Carlos Basso, entre otros, grabaron un video apoyando al autódromo en la ciudad.

Por su parte en el ámbito del fútbol también pudieron expresarse apoyando la creación del espacio deportivo. El ex arquero de Boca e Independiente, entre otros, Carlos “Mono” Navarro Montoya, el ex volante de Vélez, Boca y la Selección Argentina José “Pepe” Basualdo, y el colombiano ex Boca Juniors, Mauricio “Chicho” Serna, se sumaron al apoyo a través de videos. De los locales, Martín Marino, ex arquero de Puerto Moreno, Cruz del Sur, entre otros, también sumó su apoyo.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias