03/08/2020

“Hablemos de vóley”: Ciclo de charlas abiertas de la Escuela Municipal

Verónica Lohrmann

 

El ciclo de charlas organizadas desde la Escuela Municipal de Vóley de la Subsecretaría de Deportes, programadas para todos los miércoles de agosto a las 19, abrió con un encuentro virtual en vivo con el jugador de Liga Nacional y la selección, Santiago Arroyo. El miércoles continúa con un curso de Planillaje de Vóley, y después habrá Primeros Auxilios y Psicología del Deporte.

Más de 50 personas mantuvieron comunicación, el miércoles pasado, con el jugador jacobacino que tuvo partición en el equipo nacional juvenil y mayor en sudamericanos y mundiales.

En la charla realizada por Google Meet, “Santiago contó sus inicios, toda la experiencia que tuvo en la Liga Nacional y en la selección, tanto en la menor como en la mayor, y nos fue contando cómo está entrenando en la cuarentena. También compartió cómo son los entrenamientos durante la competencia que tiene con el club”, relató el profesor Exequiel Alvarado de la Subsecretaría de Deportes. Las preguntas del público se recibieron previamente y durante la reunión también hubo oportunidad de intercambio.

El jugador, que actualmente se desempeña en el club Lomas Vóley de Buenos Aires, se encuentra entrenando en Jacobacci, cerca de sus afectos. “También contó de las expectativas que tiene de seguir un poco más en la Liga Nacional y luego seguir en la Liga Europea”.

El ciclo de charlas “Hablemos de vóley” continúa este miércoles, desde las 19, con un curso de Planillaje de aproximadamente dos horas de duración. La capacitación, que ya tiene más de 40 inscriptos, es abierta para cualquier persona interesada, al igual que todas las charlas, y para inscribirse hay que enviar un mail con los datos personales (nombre completo, teléfono de contacto y DNI), a [email protected] hasta las 18. Habrá diploma de participación.

Para los siguientes encuentros, la propuesta es un curso de primeros auxilios en dos módulos, y el cierre será con una charla de psicología deportiva, y durante septiembre seguirán las actividades relacionadas al vóley.

Toda la información está disponible en el Facebook Sub-Secretaria Municipal De Deportes de Bariloche.

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias