UNO SE HABÍA DADO A LA FUGA

| 02/08/2020

En estado de ebriedad colisionaron contra un auto estacionado y fueron detenidos

En estado de ebriedad colisionaron contra un auto estacionado y fueron detenidos
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El accidente se produjo este domingo por la mañana, en Avenida Esandi al 1400. Los dos tripulantes del vehículo fueron aprehendidos tras el choque en “evidente estado de ebriedad”, según manifestaron fuentes policiales. Uno se había dado a la fuga pero fue capturado a las pocas cuadras.

Durante la mañana del domingo, apenas minutos después de las seis, un vecino alertó a la Policía sobre una fuerte colisión en Avenida Esandi, entre Bogotá y Panamá.

Hasta el lugar llegaron los uniformados, quienes comprobaron que se trataba de un Volkswagen Gol con dos tripulantes, quienes habían impactado contra otro auto de la misma marca y modelo, que se encontraba estacionado

Según informaron fuentes policiales a El Cordillerano ambos sujetos se encontraban en “evidente estado de ebriedad” y uno de ellos se dio a la fuga, siendo interceptado por los efectivos en la intersección de las calles Bogotá y Costa Rica, del barrio San Francisco III.

Por este motivo las dos personas fueron detenidas y trasladadas a una unidad policial. Además el propietario del vehículo afectado, que estaba estacionado, señaló a los efectivos que el mismo se encontraba sin motor por estar en reparación.

Te puede interesar
Ultimas noticias