CICLO DE LA UNRN

| 02/08/2020

Brindarán charla sobre Ciencia, Transferencia Tecnológica y COVID-19

El próximo viernes 7 de agosto a partir de las 15, se realizará el primer encuentro del ciclo de charlas sobre Ciencia, Transferencia Tecnológica y COVID-19 con una disertación del rector de la UNRN, licenciado Juan Carlos Del Bello, junto a Jorge Cassará, presidente de Laboratorios Pablo Cassará y la doctora Carolina Carrillo, del Instituto de Ciencia y Tecnología Dr. César Milstein (ICT Milstein)

El objetivo de este primer encuentro es profundizar la relación e interacción de la Universidad con los sectores productivos y públicos, colaborando en la difusión de nuevos desarrollos y tecnologías aplicadas. De este modo se promueve identificar y/o adaptar las tecnologías disponibles, para promover la participación y relación con el medio de las diferentes cátedras, grupos e institutos de investigación.

Para seguir en vivo la charla de acceso gratuito, los interesados pueden ingresar a: https://meet.google.com/ffc-ysjs-cyg.

Los encuentros son organizados por la Escuela de Producción, Tecnología y Medio Ambiente y la carrera de Ingeniería en Biotecnología, en el marco del ciclo de charlas virtuales del Departamento de Educación Continua de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Las charlas buscan abordar, desde una mirada diferente, la situación actual de pandemia por el virus COVID-19: visualizarlo como una oportunidad en la cual diferentes actores sociales, científicos y empresariales pueden, a partir de diversas estrategias, plantear soluciones u otras observaciones que impactan directamente en la sociedad, en la vida cotidiana y en el ambiente. (Fuente: Universidad de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias