OCURRIÓ LUEGO DE UNA PELEA

| 02/08/2020

Chocó su auto intencionalmente contra otro: un hombre perdió un ojo tras el impacto

Chocó su auto intencionalmente contra otro: un hombre perdió un ojo tras el impacto

Un sujeto que iba como acompañante de un vehículo perdió el ojo derecho debido a las lesiones que sufrió producto del estallido del parabrisas, cuando otro auto los colisionó frontalmente de manera intencional.

El herido tiene 34 años e iba como acompañante en un vehículo Fiat Uno que este sábado a la tarde circulaba por Pasaje Gutiérrez, hacia los barrios del Alto.

Al llegar a la intersección con Miramar se acercó otro vehículo – VW Gol- cuyos ocupantes comenzaron a insultar a los del Fiat, dando lugar a una riña.

Los vehículos se retiraron del lugar pero cuando el Fiat Uno circulaba por Miramar, el conductor del Gol se acercó a toda velocidad y lo chocó de forma intencional, frontalmente.

Producto del violento impacto, el acompañante del Fiat golpeó el rostro contra el parabrisas y las esquirlas de los vidrios le causaron graves lesiones en el rostro, y en especial en el ojo derecho.

Fuentes del caso indicaron que producto de esas lesiones, los médicos hicieron lo posible para salvarle el ojo aunque los esfuerzos fueron infructíferos.

Teniendo en cuenta los datos del accidente, la Policía de Río Negro inició una causa por lesiones graves en accidente de tránsito.

Te puede interesar
Ultimas noticias