CON CLAROS FINES DELICTIVOS

| 01/08/2020

Tres hombres intentaron ingresar al hotel Concorde

Tres hombres intentaron ingresar al hotel Concorde
Sujetos dándose a la fuga, tras ser detectados por el sensor de movimiento.
Sujetos dándose a la fuga, tras ser detectados por el sensor de movimiento.

Este viernes, poco antes de las 21 horas, tres hombres de identidad desconocida fueron detectados por un sensor de movimiento y las cámaras de seguridad cuando intentaban ingresar al hotel Concorde con fines delictivos. En las imagenes, es posible observar el accionar de estas tres personas, quienes se dan a la fuga al prenderse la alarma. 

El hotel Concorde está ubicado en la calle Libertad al 131, a pocos metros del Centro Cívico. En las imagenes registradas por las cámaras de seguridad del hotel, puede observarse con claridad como los tres hombres ingresan por calle Juan Manuel de Rosas y, tras saltar un cerco bajo, comienzan a treparse por una pared para intentar llegar a una de las ventanas del hotel, que da al comedor. 

"Está iluminado y hay un sensor que indica si alguien pasa y hace sonar una alarma. Apenas sonó la alarma se fueron corriendo, porque quienes están ahora cuidando el hotel pudieron verlos a través de las cámaras de seguridad", señaló la dueña del hotel, en diálogo con El Cordillerano.

La mujer señaló que en estos momentos hay trabajadores encargados del cuidado de las instalaciones, que fueron quienes llamaron a la Policía. Una vez en el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda indicaron que "iban a estar atentos", según comentó la dueña del hotel. "Si estamos a veinte metros de la Policía y pasa esto, me parece que es importante que se de a conocer, porque la verdad es que mandar a alguien a hacer una denuncia, hasta que la toman, no va a servir mucho" indicó la mujer.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias