TENÍA QUE GANAR Y GANÓ

| 31/07/2020

Sin Fausto Grillo en cancha, el Trapani no pudo evitar el descenso

David Argel
Sin Fausto Grillo en cancha, el Trapani no pudo evitar el descenso
El barilochense estaba suspendido por acumulación de amarillas.
El barilochense estaba suspendido por acumulación de amarillas.

El ex Estudiantes Unidos no pudo estar presente en el último partido de su equipo en la “Serie B” italiana. Fue victoria 2 a 0 ante Crotone, pero no le sirvió, ya que no se dieron los resultados para mantener la categoría que necesitaba. Resta saber si el barilochense se quedará en el club o tomará otro rumbo.

No pudo ser para el Trapani Calcio. En la tarde de ayer (viernes) el equipo de Fausto Grillo necesitaba ganar por más goles que Juve Stabia ante Cosenza. Esto último no sucedió ya que el vencedor de este partido fue el segundo equipo, algo que dejó sin chances al conjunto del ex Velez Sarsfield. El Trapani había ascendido a la segunda división el año pasado, pero no pudo mantener la categoría.

El barilochense no pudo estar en este último partido de la temporada. Desde que llegó a Italia pudo asentarse en el equipo y la fecha pasada pudo tener su “bautismo” en el arco contrario. Desde que el fútbol volvió luego de la cuarentena en Italia ganó 6, empató 4 y perdió 1. Ese record no le alcanzó al Trapani, que no pudo mantener la categoría, y jugará la próxima temporada en la “Serie C” (tercera división).

Ahora se abre un nuevo interrogante en cuanto al ex Estudiantes Unidos. Saber cuál será el próximo club, si es que no sigue en el Trapani. Previo a su paso por Italia, Grillo tuvo un breve paso por el Gpztepe SK en la Superliga de Turquía. Restará saber si el barilochense sigue con su aventura europea o vuelve al país, donde jugó en Velez Sarsfield y debutó en primera división.

SERIE “B”

POS EQUIPO PTS DIF

17 Perugia 45 -1
18 Trapani 44 -12
19 Juve Stabia 41 -16
20 Livorno 21 -35

Los últimos tres descienden a la “Serie C”.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias