31/07/2020

Cierre temporal de Inspección General y de un sector del IMTVHS por coronavirus

Cierre temporal de Inspección General  y de un sector del IMTVHS por coronavirus
Foto ilustrativa: Facundo Pardo
Foto ilustrativa: Facundo Pardo

Desde ayer, las oficinas municipales de Onelli 835 y el sector de cajas del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social, permanecerán cerradas por desinfección, ante casos positivos de COVID-19. Las medidas se tomaron bajo la supervisión de Salud Pública provincial y en breve se informará cuándo será el reinicio de actividades.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que a partir de ayer dos edificios municipales serán cerrados para desinfección al menos hasta la semana próxima, tras confirmar casos positivos de COVID-19.

Se trata del sector de cajas (área contable) del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), y del edificio en el que funciona la Dirección de Inspección General (en Onelli 835). Ante la detección de personas que han dado positivo en el test de COVID-19, por prevención se suspenden las actividades y se efectuará una exhaustiva desinfección de ambos edificios.

En el caso del edificio del Instituto de Tierra y Vivienda (en 24 de Septiembre Nº 12), el resto de las áreas funciona normalmente, con los horarios reducidos actuales y atendiendo solo con turno previo (más información en el Facebook institucional: https://www.facebook.com/institutotierrayvivienda).

Es importante destacar que se tomaron todas las medidas correspondientes bajo la supervisión de Salud Pública de la provincia de Río Negro, y se aguardan las indicaciones médicas en función de la definición de los nexos epidemiológicos en ambos casos.

Te puede interesar
Ultimas noticias