SERÁ MAÑANA VIERNES

| 30/07/2020

Imperdible cena show con Diego Frenkel

Imperdible cena show con Diego Frenkel

Mun Eventos organizó esta propuesta que incluye una cena a domicilio, elaborada por el chef Philippe. Y acceso al show online en vivo del destacado músico. “Es hermoso, permite que el público tenga un contacto con la intimidad del estudio”, describió Frenkel.

En el contexto de pandemia de COVID-19, surgen creativas propuestas para disfrutar de la siempre atractiva combinación de música y gastronomía. Hoy viernes, Mun Eventos organiza una cena show -online- con el músico Diego Frenkel como protagonista.

Desde Buenos Aires, el artista dialogó con Antonio Zidar en “El Expreso Periodístico” (93.7) antes de su presentación bajo este nuevo formato para el público de Bariloche. “Es algo muy hermoso”, definió y explicó que permite que la gente tenga un contacto con la intimidad del estudio.

Su estudio hogareño está en el fondo de la casa, tiene el sistema de grabación, guitarras, teclados y otros instrumentos diseminados por el cálido espacio en el que pasa buena parte de su tiempo.

“Nunca imaginé que se venía una pandemia”, aclaró entre risas, aunque su último disco Frenkeltronik algunos medios lo calificaron de premonitorio por su armado conceptual. Diego escribió durante dos años los temas del disco y admitió que en ese tiempo estuvo muy conectado con una sensación muy inminente de un cambio brutal. “No existe más el tiempo como lo concebíamos antes de la pandemia, las comunicaciones eran a tal velocidad que ya no había comunicación, prácticamente. Solo mensajes veloces”, definió.

“El universo ahora sucede acá”, asegura desde el balcón de su casa mientras el sol le pega en la cara. En la charla radial Diego habló de la concreción de sus sueños durante la vida de músico. Y no se trata de una cuestión material, aclaró. “Siempre quise tener una familia, una vida amorosa, no por la estructura sino por un contexto de nido y amor”, señaló y agregó que nunca priorizó el dinero o la fama en sí mismo. Está convencido que “la red de contención y amor es lo más importante”.

Sobre las diferencias entre su etapa en la Portuaria y la carrera solista, Diego apuntó que siempre hay un proceso creativo de experimentación, aunque las leyes del mercado de la popularidad “no las manejo yo, ni los artistas en general”. De hecho, apuntó que su disco Frenkeltronik tiene temas bailables, cantables, pero la difusión de esa música y la intrusión en la vida de la gente no depende tanto de la obra en sí, sino de la estructura en que esté montada. “Cuando salieron los hits de la Portuaria, los sellos discográficos tenían mucho peso”, observó.

Una cena de primer nivel

Con respecto al show de hoy, Diego contó que será acústico, aunque quizá también incluya algo electrónico. Repasará su trayectoria. Y será una oportunidad para disfrutar del contacto en vivo con el público que estará disfrutando de una cena.

La cena incluye un plato principal, guarnición, bebida y postre para dos personas. Hay opciones. Puede ser bondiola de cerdo, estofado, wok de vegetales. Se entrega lista para calentar en 15 minutos con un sistema de cocción al vacío.

Para comprar la cena show, los interesados pueden ingresar a Muneventos.com.ar y adquirir el servicio con tarjeta de crédito. O través del siguiente contacto: 2944503137.

Te puede interesar
Ultimas noticias