30/07/2020

Causaron un accidente, golpearon al otro conductor y escaparon: habrían estado ebrios

Causaron un accidente, golpearon al otro conductor y escaparon: habrían estado ebrios
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

Dos hombres a bordo de un vehículo provocaron un accidente de tránsito en Diagonal Gutiérrez y Castex, increparon y agredieron al otro conductor y luego se dieron a la fuga, abandonando el auto.

Si bien la fuerza policial no lo confirmó, los videos que circularon luego del episodio despejaron dudas sobre la condición en la que se encontraban los agresores.

El accidente ocurrió ayer jueves a la tarde cuando colisionaron una Renault Duster y un Mitsubishi que circulaban en el mismo sentido.

El conductor en aparente estado de ebriedad iba en el último de los vehículos mencionados, quien circulaba rápido y de forma negligente, según consignaron testigos del episodio.

En ese contexto, intentó sobrepasar a la Duster y como circulaba a gran velocidad provocó que ambos rodados se fueran hacia una de las veredas, quedando en una incómoda posición: la Duster encima del otro auto.

La imagen llamó la atención de los testigos que se amontonaron en el lugar. La reacción de los ocupantes del Mitsubishi fue violenta, ya que agredieron al otro conductor, tratando de responsabilizarlo por el accidente, cuando en realidad la conducción negligente era propia.

No hubo denuncias sobre el incidente vial, y tampoco los ocupantes de los autos resultaron con heridas, pero sí hubo una presentación en la dependencia policial por la agresión de la que fue víctima el hombre de la Duster, de 60 años.

Todas las imágenes que se registraron en el lugar demuestran la violencia del sujeto, a quien se lo ve fuera de sí, y con dificultades en el habla e incluso en el equilibrio. Las personas que observaron el accidente fueron testigos de lujo, aunque en principio nadie se animó a defender a la víctima.

Finalmente, y teniendo en cuenta su estado, el agresor y su cómplice se subieron a un taxi y se dieron a la fuga, abandonando el vehículo en la posición que quedó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias