30/07/2020

Río Negro Más Deporte inaugura un nuevo ciclo de capacitaciones

Río Negro Más Deporte inaugura un nuevo ciclo de capacitaciones

En el marco del programa provincial impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte comenzará mañana viernes un nuevo ciclo de charlas a cargo de profesionales especializados.

El proyecto denominado “Ciencias Relacionadas al Entrenamiento” se desprende de la recientemente conformada área de capacitaciones de la Secretaría de Deporte a cargo de la profesora Silvia Paniagua y se llevará a cabo a partir de las 18.

La primera de las disertaciones, titulada “Introducción al Neuroentrenamiento Deportivo”, tendrá al frente a la directora académica del Instituto Argentino de Formación e Investigación de Neuroentrenamiento y Coaching, Daniela Fuentes.

El ciclo continuará el sábado 8 de agosto con la charla “Estructuración desde el Fútbol Infantil hasta el Alto Rendimiento” del Profesor de Educación Física y preparador físico Gustavo Del Favero y el viernes 14 con “Liderando desde el Ser Humano - Coaching Deportivo” a cargo del coach deportivo y ontológico, José Atanasio.

Todas las charlas son libres y gratuitas y se desarrollan vía Zoom. Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a [email protected] que contenga: nombre y apellido, localidad, D.N.I, mail de contacto y profesión o pueden solicitar más información al 299-4049869 (profesora Silvia Paniagua).

Cabe destacar que en las próximas semanas el área de capacitaciones de Río Negro Deporte comunicará nuevos encuentros que se sumarán al proyecto. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias