29/07/2020

La Federal desbarató un kiosco narco que funcionaba en el barrio Omega

La Federal desbarató un kiosco narco que funcionaba en el barrio Omega

La Policía Federal desbarató un kiosco narco que funcionaba en un barrio del Alto y detuvo a uno de los responsables de la organización.

El lugar servía como sitio de venta de estupefacientes y su actividad ilegal se incrementaba durante los fines de semana, según la información a la que accedió El Cordillerano.

Los operativos se realizaron durante el fin de semana pasado y hasta el martes se realizaron distintas diligencias judiciales, bajo la supervisión del juez Federal de Bariloche, Gustavo Zapata, y el secretario penal, Alejandro Iwanow.

En un domicilio del barrio Omega, el detenido comercializaba estupefacientes luego de su fraccionamiento y utilizaba la modalidad take away, es decir que la concurrencia de compradores al lugar era constante.

Esa situación permitió a la fuerza federal iniciar una investigación para lograr desbaratar el comercio. En el sitio se secuestró cocaína, elementos de corte, balanzas y teléfonos celulares, además de balanzas y otros elementos que forman parte de la causa. El detenido fue trasladado al Juzgado en el marco de la causa que lo tiene, por ahora, como único involucrado.

Marihuana

En otro operativo que realizó la Delegación Bariloche de la repartición federal se realizó un operativo en un vehículo particular que circulaba por la vía pública, en el que el can detector de drogas descubrió un cargamento de marihuana.


La policía detuvo al vehículo que llevaba marihuana.

La labor policial se desplegó en Esandi y Santiago de Chile, en el barrio San Francisco y los dos ocupantes del vehículo involucrado fueron detenidos.

Ambos fueron puestos a disposición de las mismas autoridades judiciales, debido a que en su poder tenían una importante cantidad de marihuana de primera calidad (flores).

La droga, que habrían recibido por encomienda, estaba en el habitáculo del auto y el perro detector “marcó” su presencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias