27/07/2020

Una mujer fue al hospital de Comallo por un dolor de muela y murió

Una mujer de 55 fue al Hospital de Comallo para que le den un analgésico ya que padecía un problema dental y luego de recibir una inyección, murió.

El episodio ocurrió el domingo a la tarde en el hospital de esa localidad, al cual acudió la mujer por un fuerte dolor de muela.

Un enfermero le suministró un medicamento intravenoso que le habría provocado una reacción alérgica y poco después su deceso.

Los médicos del nosocomio de Comallo le practicaron maniobras de reanimación aunque no lograron restablecerla.

De acuerdo a información oficial, la mujer ingresó al nosocomio con una inflamación en el rostro, luego de consultar a un odontólogo, aunque el tratamiento que le aconsejó el especialista no calmó su dolor.

Una vez que recibió el medicamento vía intravenosa, la mujer se puso pálida y perdió el conocimiento. Poco después murió.

El fiscal de turno dispuso distintas medidas, como una extracción de sangre a la víctima para iniciar el proceso de investigación. La causa, en principio, fue caratulada como muerte dudosa.

Los efectivos policiales de la unidad local procedieron al secuestro de los elementos utilizados para suministrarle el medicamento, como así también se procedió al secuestro de la historia clínica de la mujer.

Te puede interesar
Ultimas noticias