Policiales
25/07/2020

Detuvieron a un ladrón que sustrajo herramientas de un galpón

Detuvieron a un ladrón que sustrajo herramientas de un galpón

Un ladrón ingresó a un galpón que estaba sin seguridad y sustrajo varias herramientas, algunas de las cuales perdió por el camino, pero la Policía de Río Negro recorría la zona de manera preventiva y procedió a su detención.

El hecho ocurrió el viernes poco antes de las 20 y fue protagonizado por un ladrón de 33 años que ingresó a una vivienda del barrio La Cascada, ubicada sobre la calle homónima, desde donde sustrajo varias herramientas de mano.

La presencia policial en el lugar frustró la fuga del delincuente, quien al advertir la presencia de los móviles de la Comisaría 27º y de la fuerza especial COER -que también está afectado a la prevención- intentó deshacerse de las herramientas, que estaban desparramadas por las inmediaciones.

El damnificado reconoció que el ladrón ingresó al galpón de su propiedad y sustrajo los elementos que luego pudo recuperar.

El autor del ilícito fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición del fiscal de turno. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas